Aplicación entretenida para niños mayores y adultos, Aqueduct 101, Aplicaciones juegos

Edad: 8 años y más

Categoría: Juegos

Idioma: Inglés pero no supone un problema

Precio a fecha de hoy: Gratis

Opinión: Se trata de un juego en el que hay que pensar, deducir y analizar y por eso nos gusta, además es muy entretenido y enseguida te pica el gusanillo de querer resolver el siguiente nivel…

 

El objetivo del juego es muy claro, llevar el agua a través de tuberías desde el grifo hasta el desagüe, los primeros niveles son por supuesto muy sencillitos, se encajan un par de tubos aquí y allá y ya se puede abrir el grifo.

El problema es que enseguida se va complicando el tema, para empezar hay obstáculos que te impiden mover las piezas que necesitas para hacer tus conexiones y por otro lado hay que pensarse muy bien como enlazar todas las piezas que uno tiene para que el agua llegue a buen puerto.

Confieso que a mi me ha parecido bastante complicado y todavía estoy en el nivel 4. Tenemos la versión 101 que es gratuita y creo que es más que suficiente para entretenerse un rato.

Creemos que a los niños más jovencitos les resultará demasiado complejo, quizás es buena idea el hacerlo junto con ellos, por aquello de unir las mentes.

Enlace de Aqueduct 101 a la AppStore

Speak Your Mind

*